lunes, 27 de octubre de 2008

Creatividad y profesión

Desde la profesión de músico guitarrista, para enfrentarse a ser guitarrista en el medio de la ciudad o el país se debe revaluar las funciones y las necesidades que puede suplir un guitarrista en el medio. En realidad, no se necesitan guitarristas clásicos que den recitales en los auditorios y festivales de guitarra en el país, esos puestos están destinados a los grandes guitarristas del exterior. El espacio donde me propongo ser guitarrista y plantear el proyecto, es explotar los diferentes espacios donde se puede ser guitarrista, donde no necesariamente me tengo que enfrentar solo con mi guitarra clásica de concierto. Mi proyecto incluye la creación de una música nueva, desde la composición y el trabajo en grupo, y hacer uso en este espacio de los conocimientos que tengo como músico y como guitarrista.

No hay comentarios: